sábado, 21 de abril de 2012

INAUGURACIÓN JUEGOS OLÍMPICOS 2012 CARLOS ALBAN HOLGUIN JT


Lo importante no es ganar sino participar y competir.
 
Quien teme perder... ¡ya está vencido!


Para poder ser el mejor hay que entrenar, entrenar y entrenar.

Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.
En el deporte o en la gimnasia se pueden tener las condiciones, pero no basta con eso, sino con tener el corazón.

 La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes.
Cuando entrenas todo te duele, pero cuando ganas, dices valio la pena.


El deporte a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 20 mi pasión.

El deporte no construye el carácter. Lo revela 


La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo (John Wooden)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen trabajo

Anónimo dijo...

QUE LINDO PROFE. GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS.
ATTE:JONATHAN

Anónimo dijo...

ME GUSTA

Anónimo dijo...

profe liliana felicitaciones excelente trabajo dios te bendiga por ser tan buena con nosotros att carmen barrero

karol natalia dijo...

tan bonitas las fotos

Anónimo dijo...

profe lili te estrañamos un resto te queremos y quro que sepas que nunca te olbidaremos

Publicar un comentario

 

INNOVACION PEDAGOGICA Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting